Puerta de hierro para chimenea

Ofrecemos un producto que es una garantía para evitar las molestias que pueda ocasionar el humo, así como cualquier conato de incendio producido por cualquier tronco depositado en la chimenea.

A estas puertas de hierro hay que añadirle la comodidad de no tener que preocuparse por el fuego, además de la vistosidad que le damos al frente de la chimenea.

Este tipo de puertas para chimeneas, tienen una particularidad que es que la parte inferior donde va una rejilla para la entrada de aire, se puede quitar cuando se quiera limpiar la chimenea, con lo que se ahorra molestia e incomodidad por las cenizas. Las puertas se pueden hacer en una hoja o en dos, y llevan una manivela totalmente artesanal hecha en forja.

Las puertas llevan cristales anticalóricos que soportan temperaturas de hasta 800 grados. Esta puerta se sujeta al brocal con espirros metálicos y el marco es sellado por dentro con masilla también anticalórica que soporta hasta 1200 grados.

También se pueden acoplar a chimeneas metálicas cuyos frontales no lleven puerta.

La terminación final referente a la pintura, es anticalórica y puede ser en color gris o negro.

Damos presupuesto sin compromiso.

PUERTAS PARA CHIMENEAS DE HUECO DE OBRA

 

PUERTAS PARA CHIMENEAS DE HUECO METÁLICO

Restauración

Fabricación de puertas de dos hojas en chimenea metálica

 

ACCESORIOS PARA CHIMENEA

Si busca accesorios de chimeneas, le ofrecemos gran variedad de soportes para tenazas, atizadores y pala, todo hecho artesanalmente en forja.

Conjunto de un soporte, una pala, dos atizadores y una tenaza

Conjunto de un soporte, una pala, dos atizadores y una tenaza

 

CENICEROS PARA CHIMENEAS

PORTATRONCOS LATERAL PARA CHIMENEA

Anuncios